El 26 de julio, viernes, será el día dedicado a los más pequeños de la casa. A las 12 disfrutarán los niños y niñas de divertidos juegos en la piscina municipal, organizados por los miembros de la comisión de festejos. En todo momento se contará con un socorrista supervisándolo. Por la tarde, a las 17 horas, hinchables y fiesta de la espuma. Este año se volverá a contar con un especialista en pintar caras, asegurando a los peques un rato muy divertido. A continuación merienda para los niños y niñas en la estación de autobuses. La primera verbena popular contará con la actuación, a partir de la media noche, de la orquesta Ipanema, de León.

El sábado, día 27 de julio, se disputará el VIII Slalom de Muelas del Pan 2019. Campeonato Social: el trazado de la prueba discurrirá por la antigua variante de la N-122, teniendo como punto de salida la presa y de llegada el "Alto el Pote". Organiza el Club Automóvil de Zamora y colabora el Ayuntamiento de Muelas del Pan: Verificaciones a las 11, comienzo alas 15 y finalización y entrega de premios a las 20.30 horas. Noche de buena música a cargo de la orquesta "Costa Dorada". En los descansos y al finalizar a seguir bailando con la disco móvil "Alefran".

La jornada fin de fiestas será el día 28 de julio: domingo. A las 10 de la mañana tendrá lugar el campeonato de fútbol sala para niños y niñas de entre 8 y 10 años. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 26 de julio en la piscina municipal. La final será a las 17 horas. La misa a las 13 horas.

Para las 18 horas se ha programado el IV Concurso de Postres. Aquellas personas que lo deseen podrán participar, no hay limitación de edad. El postre será presentado en la estación de autobuses. Se premiara sabor, creatividad y presentación. El ganador se llevará una cesta de productos de belleza y el segundo un lote de embutidos. A las 19 horas turno el turno para el espectáculo ecuestre a cargo de Sofía Martínez: "La faraona a caballo". La exhibición de agility y habilidades caninas a con Ana Belén Ondategui ("La chica de los perros") será a las 20.15 horas. El fin de fiestas llegará a las 22 horas con el cine de verano: con una película para todos los públicos.