24 de mayo de 2019
24.05.2019

José Martín García, candidato en Litos y en

San Vitero

23.05.2019 | 23:44
José Martín, San Vitero.

José Martín García será candidato en dos pueblos diferentes de la Tierra de Tábara (Entidad Local Menor de Litos) y de Aliste (San Vitero). No se trata de un error, ni de que a alguien se le haya ocurrido ir en dos partidos diferentes (cosa que ya paso una vez en el municipio de Riofrío de Aliste), sencillamente se ha dado un caso inusual, hay dos personas que aspiran a ser concejal con el mismo nombre y los mismos apellidos en lugares diferentes.

José Martín García, empresario de restauración, es el número cuatro de la lista del PSOE al Ayuntamiento de San Vitero que encabeza Laura Vanesa Mezquita Mezquita, de San Juan del Rebollar.

Al otro lado de la sierra de la Culebra, también como candidato socialista, aparece José Martín García que es la propuesta del PSOE para hacerse con la presidencia de la Junta Administrativa de Litos, única entidad local Menor de Aliste, Tábara y Alba, donde competirá con Julio Iglesias García del PP y Daniel Martínez Sastre de Ahora Decide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags