13 de abril de 2019
13.04.2019
Sanabria-Carballeda

La Guardia Civil detiene en Requejo a dos personas con 5.000 cajetillas de tabaco

12.04.2019 | 20:53

Un control realizado por la patrulla de fiscal de la Guardia Civil de Zamora en la autovía A-52 (autovía de las Rías Bajas, de Benavente a Vigo), a la altura de Requejo de Sanabria, identificó a los ocupantes de una furgoneta en la que hallaron una gran cantidad de cajas de cartón, que resultaron estar repletas de cajetillas de tabaco rubio americano de una marca comercial conocida, pero sin ningún tipo de precinto ni marcas fiscales.

En total el instituto armado se incautó de casi 5.000 cajetillas de tabaco. Debido al gran valor económico que sumaría en el mercado toda la mercancía intervenida los dos ocupantes del vehículo están siendo investigados por haber cometido un supuesto delito contra la ley del contrabando.

Se trata de un hombre de nacionalidad española de 55 años y una mujer de nacionalidad inglesa de 28 años.

Las diligencias instruidas y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Puebla de Sanabria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags