08 de abril de 2019
08.04.2019
Sanabria-Carballeda

200 personas participan en Puebla en la cena de la AECC

La Asociación contra el Cáncer contó con la presencia del mago Cess, de la Coral Tierras Altas y del monologuista Pablo BH

08.04.2019 | 00:04

Unas 200 personas asistieron anteanoche en la villa de Puebla de Sanabria a una cena solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Sanabria y Carballeda.

En este encuentro estuvieron presentes representantes de, entre otros Ayuntamientos, Puebla de Sanabria, Galende, Cobreros, Rosinos, Palacios, San Justo y Pedralba de la Pradería, así como un importante número de personas ligadas a la asociación o comprometidas con los objetivos de la misma

El Mago Cess, que amenizó la velada, dejó al público atónito y alucinado con su profesionalidad. Fue una excelente actuación benéfica. Posteriormente con su armonía y dulces voces la Coral Tierras Altas de Sanabria y Carballeda puso un punto de relajación musical y rítmica que también causó una sobresaliente emoción entre el público. Seguidamente, el monologuista Pablo BH puso la nota de humor a una cita que fue todo un éxito, pues arrancó esas risas que tanto cuesta sacar hoy en día, según informan fuentes asistentes a la cena benéfica.

El presidente de la AECC, Manuel Mateos, se dirigió a todo el público asistente agradeciéndoles su presencia en esta cena solidaria. Sorprendió a sus voluntarios con un video lleno de imágenes de las distintas actividades llevadas a cabo desde 2017 hasta ahora.

Luego, al finalizar, se realizó un sorteo de utensilios donados por distintas personas y establecimientos poniendo un fin de velada fantástica.

Manuel agradeció al Hotel Los Meleiros su buen hacer para que todo saliese perfecto y a su director por su esfuerzo a quien entregó una placa a la AECC por su buen hacer en esta lucha.

Durante el acto se resaltó la figura de los enfermos y sus familiares de la comarca y se puntuó la situación del local de la sede en San Francisco en el antiguo convento. Se informó de las consultas que pasa 2 veces al mes la psicooncóloga en la sede y de las diferentes actividades que se realizan. Un total de 50 voluntarios forman la Junta Local de la AECC. Fue una velada de emociones risas y que discurrió en un ambiente muy familiar. Todos los asistentes quedaron muy satisfechos, incluso personas que se desplazaron de Madrid y alrededores y que ya transmitieron que contara con ellos para el año que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags