La Diputación de Zamora y el Ayuntamiento de Fermoselle, en colaboración con el Centro de Apoyo al Menor y Cáritas Fermoselle, han programado una diversidad de actividades para alentar la alegría, la diversión y el entretenimiento durante estas fechas navideñas. En principio hacen un llamamiento a adornar los balcones.

Los actos se inician el día 26, a las once horas, con el taller "Los Boogies", en el local Capilla, destinado a niños de 3 a 12 años. Un taller que continuará el jueves 27. Este día, a las 11.00 también tendrá lugar una proyección de video, para mayores de 12 años, en el Codel/ Casa de Cultura. A las 11.50, en la Plaza Mayor, se vivirán las "campanadas mini" para el público infantil. Tanto el taller "Los Boogies", para niños de 3 a 12 años, como la proyección de vídeo para mayores de 12 años volverán a tener el lugar el viernes 28.

Las actividades navideñas prosiguen su curso los días 2 y 3 de enero con un taller de teatro para niños de 5 a 9 años, a las 10.30 horas, y a partir de 10 años desde las 12.00 horas. El ´día 4 se organiza el taller "cocinando la Navidad", para ambos grupos, y el 5 de enero, a las 18.00 horas tendrá lugar la Cabalgata de Reyes con chocolate.