11 de diciembre de 2018
11.12.2018
Sanabria-La Carballeda

La campaña de recogida de basura llega el día 16 a la Laguna de Peces

El proyecto de SEO y Ecoembes cuenta con la colaboración de Cryosanabria

10.12.2018 | 19:32

La Laguna de los Peces, en el Parque Natural del Lago de Sanabria, es uno de los escenario elegidos para una nueva edición de la campaña "1 m2 por el campo, los bosques y el monte" organizada por Libera, el proyecto creado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes para acabar con el problema de la "basuraleza" (basura en la naturaleza). En Castilla y León participan seis colectivos hasta el 16 de diciembre que se distribuirán en siete puntos de la región.

Uno de ellos es Sanabria con la colaboración de Cryosanabria que se moviliza para limpiar el entorno de la Laguna de Peces, así como estudiar y caracterizar los residuos recogidos. La actividad tendrá lugar el día 16 de diciembre, y se evaluará el alcance de la basuraleza en campos, bosques y montes. La recopilación de información es fundamental para, posteriormente, realizar un análisis tanto cuantitativo como cualitativo de los residuos abandonados en nuestros espacios terrestres y, así, poder llevar a cabo campañas y actuaciones adecuadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags