Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave este viernes en un accidente ocurrido en la recta de Coreses, en la carretera N-122. Según confirmaron a este periódico fuentes familiares, el hombre fallecido es el padre del ex jugador del Zamora CF, Agustín Villar, Francisco Villar.

El siniestro se ha producido por la tarde a la altura del kilómetro 451 y la gravedad del mismo obligó a cortar la carretera mientras la Guardia Civil intenta regular el tráfico.

El servicio de emergencias 112 recibía un aviso a las 18.35 de la tarde sobre un accidente en el que estarían implicados dos turismos y un tractor.

Hasta el lugar se han trasladado los Bomberos de Zamora para proceder a la excarcelación de los ocupantes, la Guardia Civil de Tráfico y varios medios sanitarios para atender a las víctimas.

Paco Villar era un gran seguidor del club rojiblanco y todos los años comparecía, en representación de la familia, en el partido de homenaje que el Zamora CF y el Guijuelo organizan en pretemporada en memoria de su hijo Agustín Villar, fallecido en 2013, que militó en ambos clubes.