31 de octubre de 2018
31.10.2018
La Guareña

Un incendio provoca importantes daños en una vivienda en Cañizal

Dos dotaciones de los bomberos de Toro acudieron a la extinción y salvaron a un perro con el "boca a boca"

31.10.2018 | 11:29
Interior de la vivienda de Cañizal con importantes daños por el fuego

Un incendio declarado poco antes de las once de la noche de ayer provocó importantes daños en una vivienda habitada de Cañizal. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos dotaciones con seis bomberos del Parque de Toro, que tuvieron que emplearse a fondo debido a la gran cantidad de humo que se generó. Y además uno de los bomberos llegó a salvar la vida del perro que vivía con la famlia y que resultó intoxicado por el humo. El profesional le practicó el "boca a boca" logrando reanimar al animal ante el evidente nerviosismo de la dueña de la vivienda. 

El fuego se declaró en un edificio de dos plantas, en concreto en la parte superior donde vive el matrimonio que regenta el bar de la planta de abajo. Las llamas provocaron importantes destrozos en la casa sin que hubiera que lamentar daños personales, ya que los habitantes de la vivienda pudieron salir a tiempo. 

Sobre las 12.15 horas de la madrugada el incendio estaba controlado, aunque los bomberos permanecieron en el lugar hasta las dos de la mañana oxigenando la zona y hasta la extinción completa del fuego. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags