Arcenillas será uno de los municipios de la comarca de Tierra del Vino más beneficiados en las subvenciones concedidas por la Diputación Provincial a lo largo de este año. Contará con una cuantía de 36.275 euros para realizar una obra presupuestada en 48.814 euros que se dedicará a la urbanización de la calle Los Pinos.

Otra de las cuantías más elevadas corresponde a Casaseca de las Chanas, donde la inversión prevista será de 35.000 euros que se destinará a la reposición de la red de abastecimiento. Por su lado, Peleas de Abajo dispondrá de una subvención de más de 29.700 euros, que también destinará a obras de mejora de abastecimiento, pavimentación y saneamiento, al igual que Gema, que recibirá una ayuda superior a los 28.000 euros para obras del mismo tipo.

La ayuda concedida en Santa Clara de Avedillo supera los 26.000 euros para la mejora de la pavimentación y de 23.500 euros en el caso de Villanueva de Campeán, donde también se realizarán obras de pavimentación y abastecimiento. Mientras, la subvención concedida en Casaseca de Campeán es de 22.500 euros.