Vecinos de Doney de la Requejada muestran su malestar por el deficiente servicio de la recogida de vidrio que presta la empresa encargada de retirar este material de los contenedores instalados en la localidad.

Desde hace una decena de día algunos vecinos llevan reclamando la limpieza de los contenedores que están a rebosar de botellas, hasta el punto de que el material retirado se apila a la vera de estos depósitos por no entrar en ellos ni un solo elemento más. ""Ya hemos tirado al menos un contenedor de vidrio a la basura" expresa un vecino de Doney de la Requejada, que asegura que "hemos llamado reiteradamente a la empresa y no nos hace ni caso".

Doney de la Requejada ha celebrado los pasados días las fiestas patronales en honor la Virgen de las Angustias, lo que ha incrementado notablemente la retirada de botellas de vidrio de todo tipo por parte de los moradores.

También se hace alusión al peligro que suponen las botellas dejada fuera del contenedor por no tener capacidad para albergarlas debido a que pueden romper por diversos motivos y provocar daños a los niños o los animales. Es de resaltar que la localidad sanabresa registra en estas fechas un importante aumento demográfico con un sector infantil disfrutando de lo lindo de sus vacaciones.

Se insiste en el "lamentable servicio" prestado por la empresa, máxime cuando ha sido advertida de que los contenedores están a rebosar y es necesario vaciarlos si que quiere que los ciudadanos respondan como es debido con la recogida y selección de los residuos.