24 de agosto de 2017
24.08.2017
Sanabria-Carballeda

Doney de la Requejada reclama la retirada de los residuos de vidrio

Los vecinos critican que el contenedor está a rebosar desde hace días y la empresa "no nos hace ningún caso"

24.08.2017 | 01:10
Un contenedor de Doney repleto de botellas.

Vecinos de Doney de la Requejada muestran su malestar por el deficiente servicio de la recogida de vidrio que presta la empresa encargada de retirar este material de los contenedores instalados en la localidad.

Desde hace una decena de día algunos vecinos llevan reclamando la limpieza de los contenedores que están a rebosar de botellas, hasta el punto de que el material retirado se apila a la vera de estos depósitos por no entrar en ellos ni un solo elemento más. ""Ya hemos tirado al menos un contenedor de vidrio a la basura" expresa un vecino de Doney de la Requejada, que asegura que "hemos llamado reiteradamente a la empresa y no nos hace ni caso".

Doney de la Requejada ha celebrado los pasados días las fiestas patronales en honor la Virgen de las Angustias, lo que ha incrementado notablemente la retirada de botellas de vidrio de todo tipo por parte de los moradores.

También se hace alusión al peligro que suponen las botellas dejada fuera del contenedor por no tener capacidad para albergarlas debido a que pueden romper por diversos motivos y provocar daños a los niños o los animales. Es de resaltar que la localidad sanabresa registra en estas fechas un importante aumento demográfico con un sector infantil disfrutando de lo lindo de sus vacaciones.

Se insiste en el "lamentable servicio" prestado por la empresa, máxime cuando ha sido advertida de que los contenedores están a rebosar y es necesario vaciarlos si que quiere que los ciudadanos respondan como es debido con la recogida y selección de los residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags