12 de junio de 2017
12.06.2017
Tierra de Campos

El telecentro de Villalpando clausura el curso

Se impartido formación de informática para niños y adultos

12.06.2017 | 09:48
Participantes en el curso de Educación de Adultos de Villalpando

El programa de Educación de Adultos que se ha estado impartiendo en el telecentro de Villalpando ha llegado este semana a su fin, después de cumplir con el programa lectivo que se inició durante el último trimestre del año pasado a cargo del profesor Diego Vicente.

Durante éstos meses, los alumnos/as asistentes, han practicado diversas materias relacionadas con las nuevas tecnologías: administración electrónica, redes , uso inteligente de internet, manejo de móviles, la nube, correos electrónicos, etc.

Estos cursos que a lo largos de estos meses, han formado a más de 50 adultos,retomarán su andadura en el mes de septiembre, abriendo de nuevo el plazo de inscripción con nuevos cursos, retoque de imagen y vídeos , redes sociales, comercio electrónico, etc.

Pero también durante estos meses de verano se inician los talleres de edición de vídeos, con Windows moviemarker y tres talleres más programados para niños, dentro del programa Castilla y León digital.

Por último, también ha llegado a su fin, dentro de la programación educativa municipal para niñosen este invierno 2017, los cursos que se han impartido para los 37 niños de edades comprendidas entre los 7 a 12 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags