El Ayuntamiento de Puebla adjudicó tras su aprobación en sesión plenaria en 200.640 euros el contrato de recogida de Residuos Sólidos Urbanos y limpieza viaria. El precio de la propuesta de la empresa Servicios a los Municipios Masuyo S.L. asciende a 182.400 euros más los 18.240 euros de IVA para los cuatro años del contrato. Cada anualidad sale por 50.160 euros.

La última sesión celebradas en el mes de marzo contó con el voto favorable de los dos grupos municipales presentes en la corporación municipal de la villa, PSOE y PP.

Edifico La Chopera

La empresa sanabresa presentó la única oferta remitida dentro del plazo establecido para la recepción de las propuestas, de acuerdo al pliego de condiciones aprobado previamente por el pleno. El anuncio se hizo público en el mes de febrero.

La Mesa de Contratación se reunió poco antes de la celebración de la sesión plenaria, donde se evaluó la única propuesta.

La corporación adjudicó además la concesión administrativa del edificio de servicios múltiples de La Chopera. La mesa de contratación evaluó las cuatro ofertas y seleccionó la más ventajosa, de 7.213 euros anuales. El pleno aprobó por unanimidad la adjudicación.