01 de abril de 2017
01.04.2017

Puebla adjudica el contrato de recogida de basuras en una cuantía de 200.000 euros

La empresa de contratación seleccionó la más ventajosa de cuatro ofertas

01.04.2017 | 04:38
José Fernández Blanco.

El Ayuntamiento de Puebla adjudicó tras su aprobación en sesión plenaria en 200.640 euros el contrato de recogida de Residuos Sólidos Urbanos y limpieza viaria. El precio de la propuesta de la empresa Servicios a los Municipios Masuyo S.L. asciende a 182.400 euros más los 18.240 euros de IVA para los cuatro años del contrato. Cada anualidad sale por 50.160 euros.

La última sesión celebradas en el mes de marzo contó con el voto favorable de los dos grupos municipales presentes en la corporación municipal de la villa, PSOE y PP.

Edifico La Chopera

La empresa sanabresa presentó la única oferta remitida dentro del plazo establecido para la recepción de las propuestas, de acuerdo al pliego de condiciones aprobado previamente por el pleno. El anuncio se hizo público en el mes de febrero.

La Mesa de Contratación se reunió poco antes de la celebración de la sesión plenaria, donde se evaluó la única propuesta.

La corporación adjudicó además la concesión administrativa del edificio de servicios múltiples de La Chopera. La mesa de contratación evaluó las cuatro ofertas y seleccionó la más ventajosa, de 7.213 euros anuales. El pleno aprobó por unanimidad la adjudicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags