Síguenos en redes sociales:

La familia de Mari Carmen Carracedo pide "más agentes" para encontrarla

Su hermano, que vive en Jaén, afirma que "no me moveré de Rozas hasta que aparezca" y demanda medios especializados

La familia de Mari Carmen Carracedo pide "más agentes" para encontrarlaFoto L. O. Z.

El hermano de la mujer desaparecida en Rozas, Mari Carmen Carracedo, sigue demandando más apoyo de las instituciones y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para encontrar a su hermana, a quien perdieron la pista el sábado 3 de septiembre cuando descansaba a la puerta de su casa. Actualmente solo él se dedica a rastrear los alrededores de la localidad en busca de algún indicio sobre el paradero de su hermana, y puntualmente una patrulla de la Guardia Civil. "Necesitamos que vengan refuerzos de fuera de Zamora, que vuelva la unidad cinológica y que traigan especialistas en buscar desaparecidos" -declaraba ayer con amargura a este diario José Carracedo- "no quiero que el caso quede olvidado en un cajón".

El hermano de la desaparecida vivía en Jaén con esta y con la madre de ambos, los tres pasaban las vacaciones en su pueblo de origen cuando Mari Carmen desapareció, pero no piensa volver a casa: "no me voy a mover de Rozas hasta que mi hermana no aparezca", asegura José firmemente decidido, e incluso se ha empadronado en el pueblo tras la triste noticia. De momento, compatibiliza las horas que pasa buscando por Rozas y alrededores con cuidar a su madre, que tiene 89 años.

En Gallegos del Campo, vecinos y agentes siguen dedicando las tardes a peinar caminos, montes y valles en busca de Miguel Fernández, de 78 años, que desapareció en la mañana del 2 de septiembre.

Pulsa para ver más contenido para ti