Blas Ferreras, pintor y arquitecto técnico, vuelve a su tierra con un nuevo proyecto. El campo de golf de Villarrín de Campos acoge durante hoy y mañana una exposición colectiva de pintura, escultura y obra gráfica. En la misma se podrán contemplar obras gráficas digitales del pintor Antonio López, escultura en hierro del artista de Villarrín afincado en Francia, Belarmino Bodego, acuarelas del propio Blas Ferreras o esculturas de bronce del sevillano Chiqui Díaz. La muestra se completa con obra gráfica digital de Julio López Hernández o bronces del escultor asturiano José Luis Fernández.

También está presente Joaquín Temprano de Villarrín, profesor, con una escayola de la Torre de Villarrín, cuya reproducción en bronce es el 1º premio en el torneo de Golf que se celebra todos los años en septiembre. El leonés José Manuel Chamorro con grabados, así como esculturas en bronce, acuarelas, esculturas en broce y grabados de Lola Catalá.

Con esta exposición Blas Ferreras vuelve mostrar la vinculación con su tierra y trasladar sus inquietudes artísticas que comenzaron a partir de un I Premio Provincial de Zamora y han continuado con la participación en exposiciones colectivas nacionales e internacionales.