Han pasado cinco días desde el fallecimiento de Juan Ángel de Mena, "alma mater" del CD Zamarat, y las muestras de cariño continúan llegando al seno del club naranja. Desde la entidad quisieron volver a agradecer públicamente todos los mensajes recibidos desde diferentes sectores y confirmaron que este hecho lo que confirma es que "Juan es la figura más importante del baloncesto en Zamora, y una de las más importantes del deporte".

Ahora en el club les tocará continuar con el trabajo iniciado hace años por Juan de Mena que fue quien puso en marcha este proyecto desde un equipo de colegio hasta llegar a la élite del baloncesto femenino, y desde luego no será fácil hacerlo sin él. "La sombra de Juan es muy alargada y nos ha dejado el listón muy alto. Le vamos a echar mucho de menos", admitieron ayer, visiblemente emocionados Alberto González,

Asimismo, desde Morales Sport, su gerente María José Cordero se sumó a las condolencias por el fallecimiento del pilar del club zamorano, y mostró su deseo de que este año sea un continuo homenaje a Juan de Mena.