Herido un conductor en una colisión entre dos camiones en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Parte de la carga de paja que transportaba uno de los camiones implicados también cayó en los carriles del sentido contrario, lo que dificultó la circulación

Estado de los camiones tras el siniestro.

Estado de los camiones tras el siniestro. / Vicente - Ical

Ical

Un conductor, de unos 60 años, resultó herido a consecuencia de una colisión por alcance de un camión que transportaba pacas de paja contra otro camión frigorífico, en el kilómetro 333, de la A-62, sentido Portugal, en Ciudad Rodrigo (Salamanca). La circulación se vio interrumpida en ese punto, pero también en el otro sentido, dado que parte de la carga de paja también cayó sobre los carriles dirección Salamanca, según fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

Estado de los camiones tras el accidente.

Estado de los camiones tras el accidente. / Vicente - Ical

La sala de operaciones recibió varias llamadas en torno a las 11.19 horas en las que se alertaba del accidente, donde se informaba que el conductor del primero de los camiones mencionados se encontraba consciente y atrapado en el interior de la cabina del vehículo.

Carga en la carretera tras el accidente.

Carga en la carretera tras el accidente. / Vicente - Ical

Por ello, el 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil. En el lugar, los organismos atendieron al conductor herido, que fue trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Salamanca.