Las escuelas de idiomas abren el proceso de admisión del 15 de abril al 6 de mayo

La petición se realizará conforme al formulario de solicitud 

Estudiantes salen del edificio de la Escuela Oficial de Idiomas en Zamora.

Estudiantes salen del edificio de la Escuela Oficial de Idiomas en Zamora. / José Luis Fernández

Ical

La Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, convoca el proceso de admisión a las escuelas oficiales de idiomas de la cComunidad, para el curso 2024-2025. Las solicitudes de admisión se presentarán entre el 15 de abril y el 6 de mayo, ambos inclusive. Así lo recoge una resolución que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La solicitud de admisión se realizará conforme al formulario de solicitud disponible en las páginas web de las escuelas oficiales de idiomas, en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León, en las direcciones provinciales de educación de la comunidad, y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es), en el apartado correspondiente a las enseñanzas de idiomas.

En el caso de que se solicite la admisión en varios idiomas a la vez para una misma escuela, se cursará una sola solicitud indicando el orden de prioridad de los mismos. Si la petición conlleva la realización de la prueba de clasificación para varios idiomas, se abonarán una única vez los precios públicos.