Ingresa en el hospital la madre de los hermanos detenidos por agresión sexual en Palencia

La mujer, al parecer, ingirió un gran número de pastillas

Ingresa en el hospital la madre de los hermanos detenidos por agresión sexual en Palencia.

Ingresa en el hospital la madre de los hermanos detenidos por agresión sexual en Palencia. / LOZ

Efe

La madre de los dos hermanos, de 22 y 27 años, detenidos como supuestos autores de agredir sexualmente y secuestrar a una joven en Autilla del Pino (Palencia), ha tenido que ser trasladada al hospital Rio Carrión, al parecer tras ingerir un gran número de pastillas.

Sobre las dos del mediodía del miércoles la Policía Local acudió a un domicilio de la Plaza del Puente de la capital palentina, tras recibir el aviso del Servicio de Emergencias 112 de un intento autolítico, según recoge el parte de sucesos de la Policía Local este jueves.

En el domicilio, los agentes identificaron a una mujer de 47 años que se supone que había tomado un gran número de pastillas y que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.

Posteriormente, comprobaron que se trataba de la madre de los dos hermanos de nacionalidad paraguaya que fueron detenidos en la madrugada del lunes como supuestos autores de la agresión sexual y el secuestro de una joven en una vivienda de la localidad palentina de Autilla del Pino.

Los hermanos, que ingresaron ayer en prisión provisional, incomunicada por cinco días y sin fianza, están siendo investigados por los delitos de agresión sexual continuada, detención ilegal y secuestro, torturas, amenazas, atentado a agentes de la autoridad, robo con violencia y hurto.