Detenido en Valladolid por agredir a un varón con un palo

Dos agentes de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS

Carlos.G

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito de lesiones y de amenazas graves, tras agredir con un palo a una persona en la calle Embajadores de la capital.

Los hechos ocurrieron este domingo, 2 de julio, cuando una llamada telefónica alertó de una agresión en la calle Embajadores. Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, un varón les advirtió que el autor de la agresión se había ido corriendo en dirección al parque de la Paz. Una vez, en dicho parque y gracias a la ayuda de un testigo, los agentes localizaron al sospechoso que, al percatarse de la presencia policial, arrojó al suelo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

La víctima les manifestó que momentos antes había intentado calmar al arrestado al verle muy alternado, aunque este le agredió con un palo alcanzándolo en el antebrazo y también le fracturó las gafas. Por estos hechos, esta persona fue detenida y trasladada a dependencias policiales y este lunes fue puesta a disposición judicial.