Si eres goloso, estás de enhorabuena. Los archifamosos 'Manolitos' abren su primera tienda en Valladolid. Concretamente, la firma madrileña Manolo Bakes, responsables del boom de los 'Manolitos' han elegido la misma Plaza Mayor de la capital vallisoletana número 7 para la apertura de su nueva tienda, con acceso por la calle Ferrari, el jueves 1 de septiembre.

La tienda que llenará de dulzura el ágora de la vecina ciudad de Zamora donde desembarcará un gigante del sushi se ubicará muy cerca del Teatro Zorrilla para ofrecer su producto estrella, los populares 'Manolitos', pequeños cruasanes de hojaldre elaborados con la "mantequilla de la mejor calidad que puedas imaginar". Además de su versión original, los 'Manolitos' también se presentan de múltiples formas: Cafetero (bañado en crema de mocca), Cebra Triple (con los tres chocolates), Salted Caramel (con caramelo fundido y perlas saladas crujientes), Crocanti (con trocitos de almendra caramelizada) y bañados en chocolate blanco, negro o incluso en pistachos.

Su popularidad ha ido en ascenso en los últimos tiempos gracias a las cajas de 'Manolitos' de 8, 16 o 32 unidades que han hecho las delicias de los centros de trabajo, cumpleaños y todo tipo de aniversarios y eventos a modo de obsequio o detalle con los más allegados.

No obstante, aparte de los cruasanes, en Manolo Bakes puedes pedir palmas, donuts, ensaimadas, napolitanas, galletas, tartas y un largo etcétera de tentaciones dulces... y saladas (no faltan las pulguitas de pavo, pollo, jamón o salmón).

Te puede interesar:

Asimismo, aparte de la bollería, Manolo Bakes ofrece una amplia carta de cafés y otras bebidas como zumos, granizados o batidos para hacer más llevadera la cuesta de septiembre.