La Policía Nacional volvió a detener el pasado sábado en Valladolid a M.A.M.S., varón de 48 años de edad y contando esta última detención con 40 antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. El hombre ha sufrido tres arresto en quince días después de haber sido detenido el 26 de julio y el 5 de agosto.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado cuando un testigo alertó a la Policía tras observar a un varón fracturando la ventanilla de un vehículo estacionado en el Paseo del Cauce e irse del lugar. Las dotaciones policiales de la Comisaría Provincial se personaron rápidamente y el alertante les aportó la descripción física e indumentaria del presunto autor. Tras dar varias batidas por la zona, el individuo fue finalmente localizado y detenido en las inmediaciones. Los agentes le intervinieron del interior de una mochila que portaba, la funda de un terminal telefónico y documentación siendo ambos reconocidos por el propietario del vehículo como suyos.

El pasado 26 de julio fue detenido 'in fraganti' tras emplear el mismo 'modus operandi' en una furgoneta estacionada en el barrio de los Pajarillos. Los agentes le interceptaron frustrando su huida, recuperaron numeroso material textil sustraído del interior del turismo e intervinieron efectos que figuraban denunciados por otra víctima desde el 18 de julio.

Igualmente el jueves pasado fue detenido por hechos similares en tres vehículos estacionados en el barrio de Vadillos. Los funcionarios actuantes sorprendieron al arrestado en el interior de un vehículo y tras emprender la huida, procedieron a su detención oponiendo gran resistencia a la misma. En esta ocasión fueron intervenidos un destornillador y un par de guantes.