El Ayuntamiento de Salamanca podrá el próximo lunes a la venta las entradas para los conciertos programados dentro del programa cultural en honor a Santa María de la Vega que se desarrollará del 7 al 15 de septiembre y que contará con las actuaciones de Pablo López, Melendi, Izal, Miguel Ríos, Pitingo, La M.O.D.A., La Pegatina y Efecto Mariposa.

Las entradas para todos estos conciertos tienen un precio de 20 y 25 euros y se podrán comprar en la web www.ciudaddecultura.org desde el 2 de agosto, así como en la taquilla del Liceo a partir del 17 de agosto.

Las actuaciones tendrán lugar en el campo de fútbol ubicado en el barrio de Puente Ladrillo, un espacio está cerrado perimetralmente, con un aforo máximo de 2.500 personas ubicadas en sillas colocadas a 1’5 metros de distancia entre grupos de convivencia. Todos los conciertos serán a las 22 horas.

Izal será el encargado de abrir el programa de conciertos el 7 de septiembre de la mano de su nueva gira ‘El pequeño gran final del viaje’. Le seguirá el día 8 Miguel Ríos & The Black Betty Trío, mientras que la M.O.D.A. actuará el jueves 9 de septiembre dentro de su gira ‘Ninguna ola’. El viernes 10 será el turno para Pablo López que regresa a la ciudad con su nueva gira ‘Mayday&Stay Tour’ y el sábado 11 Pitingo ofrecerá un espectáculo bajo el título de ‘Mestizo y Fronterizo’. El domingo 12 llegará Melendi a Salamanca y La Pegatina presentará su nuevo disco, ‘Darle la vuelta’, el 14 de septiembre. Por último, Efecto Mariposa cerrará el programa cultural el día 15.