El líder autonómico de Podemos, Pablo Fernández, mostró ayer sus dudas sobre la posibilidad de que prospere la moción de censura planteada por el PSOE en las Cortes Autonómicas de Castilla y León y que su formación apoya. “Espero que la moción de censura pueda fructificar, pero a día de hoy tampoco tengo muchas esperanzas”, afirmó preguntado al respecto y tras los acontecimientos recientes en la Comunidad de Murcia.

Ciudadanos está en absoluta descomposición y el PP es un partido carcomido por la corrupción, que se jacta de comprar diputados y diputadas en la Comunidad de Murcia; me parece algo infame e indecente y en esta comunidad puede pasar lo mismo. A día de hoy la verdad es que dudo que pueda llegar a salir adelante”, manifestó.

“Creo que es importante que si hay un apoyo a esa moción fuese porque los parlamentarios de Ciudadanos estén convencidos. Creo que sería malo para la política en general. y para esta tierra. que pudiese salir adelante porque hay tres o cuatro procuradores que, como en Murcia, se desmarquen de la posición del partido”, dijo.