El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado las resoluciones de las nueve oficinas territoriales de Trabajo de la comunidad con los beneficiarios y las ayudas a los trabajadores afectadas por expedientes de regulación de empleo de suspensión de contratos de trabajo (ERTE) o de reducción de la jornada, por causa de fuerza mayor, como consecuencia de la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se trata por tanto de las resoluciones de la ayuda convocada por Orden de 16 de julio de 2020, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convoca para el año 2020 una línea de ayuda destinada a afectados por la crisis sanitaria en Castilla y León. Ahora, cada oficina territorial de Trabajo publica el nombre de los beneficiarios, una vez examinadas las solicitudes presentadas en cada provincia que cumplen los requisitos para adquirir la condición de beneficiario las personas que se relacionan en cada anexo, con la cuantía que les corresponde.

La orden recoge que el crédito previsto para la convocatoria se agotó en el ámbito de la comunidad de Castilla y León en la solicitud presentada el 4 de agosto.