La Guardia Civil ha abierto investigación a un conductor al que sorprendió circulando por la autovía A-62, a la altura del término municipal de Castellanos de Moriscos (Salamanca), a la velocidad de 235 kilómetros por hora.

Según ha destacado la Benemérita en la información remitida a Europa Press, el cinemómetro fijo, instalado en un pórtico de la Autovía A-62, a la altura del kilómetro 233 y en sentido Portugal, captó al vehículo, marca Mercedes Benz y modelo CLK 320 CDI.

Posteriormente el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de León (Estrada), puso en conocimiento de este Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca, esta circunstancia con una velocidad que casi duplicaba la máxima permitida de 120 kilómetros por hora.

Tras realizar las gestiones oportunas por el Equipo GIAT de Salamanca, se procedió a la averiguación del conductor del vehículo, la Guardia Civil procedió en la jornada de este pasado jueves a abrir la investigación del conductor, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, y al envío de las diligencias al Juzgado de Guardia de Salamanca.