Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a última hora de este pasado martes en la Autovía A-66 (Gijón-Sevilla), en el término municipal de Calzada de Valdunciel (Salamanca), tras colisionar un camión y un coche.

El accidente se ha registrado sobre las 22,30 horas en el kilómetro 327, donde un turismo se salió de la vía por el margen izquierdo y volcó en la calzada, han informado a efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Instantes después, un turismo que circulaba por detrás colisionó por alcance contra un camión semirremolque que, al parecer, aminoró la marcha a raíz del primer percance y arrastró durante unos metros al segundo vehículo implicado.

Como consecuencia del primer accidente, hubo un herido de carácter leve, mientras que en el segundo choque resultaron heridos los ocupantes del turismo, uno de ellos grave, mientras que el conductor del camión salió ileso.

Hasta el lugar del accidente tuvo que trasladarse una dotación de los Bomberos de la Diputación de Salamanca para extraer a la conductora del segundo vehículo.

En el lugar del accidente, han sido atendido tres heridos: dos hombres de 68 y 28 años que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 63 años que fue llevada en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.