20 de mayo de 2019
20.05.2019

Sorprendido con el carné retirado, ebrio y cuando circulaba en dirección contraria

La policía local de Medina del Campo abre diligencias penales al conductor de 30 años

20.05.2019 | 13:21
Sorprendido con el carné retirado, ebrio y cuando circulaba en dirección contraria

Efectivos de la Policía Local de Medina del Campo (Valladolid) ha sorprendido a un conductor con el carné retirado y ebrio que circulaba en dirección contrario por una de las calles de la villa. Los hechos se produjeron en la tarde del sábado, cuando una patrulla policial localizó a un vehículo que circulaba en dirección contraria por una de las calles del centro de la localidad, informaron fuentes municipales.

Una vez detenido el vehículo, se pudo comprobar como el conductor, de 30 años, carecía de permiso de conducir, el cual le habían retirado por sentencia judicial, pero además dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó, que arrojó un resultado de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Ante estos hechos, se han abierto diligencias penales y se ha instruido un atestado que se ha remitido al juzgado de instrucción de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags