21 de marzo de 2019
21.03.2019

Cs también deja a Silvia Clemente fuera de sus listas al Senado en la comunidad

20.03.2019 | 22:22

Ciudadanos completó ayer las listas para el Senado en Castilla y León sin que el nombre de la exdirigente del PP Silvia Clemente figure en ellas, por lo que descarta definitivamente incorporarla a alguna lista electoral a las Cortes Generales, después de completar el lunes las del Congreso.

Por provincias, figuran como candidatos en Ávila, por este orden, Juan Martitegui, Jesús Ignacio Sopelana y Francisca Polonio; en Burgos Julián Ruiz, Jesús Morenos y Cristina Hermosilla; en León María del Mar Ordóñez, Luis Carlos Fernández y Francisco Javier Panizo. Además, por la provincia de Palencia, Ciudadanos presenta como número 1 al Senado a Elena León, acompañada de Juan José Espegel y Manuel Vicente Gómez; en Salamanca a Manuel Morán, María Natalia del Arco y Jerónimo Gamallo; y en Segovia a Olga de Pablos, Víctor Manuel Alvarado y Luis Mariano Ortiz.Por último, en Soria presentan a José Bernabé, Catherine Dunn y Francisco Javier Sanz; en Valladolid a Mónica Martín, Jesús Agustín San José y Pablo Pombo; y en Zamora a Esteban Fernández, a Alfonso Martín y Laudelina Celia Santos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags