16 de febrero de 2019
16.02.2019

Tudanca augura una movilización "histórica" para que gobierne el PSOE

15.02.2019 | 22:14

El secretario general del PSCyL-PSOE y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, se mostró ayer convencido que habrá una "movilización histórica" en las elecciones generales, que se celebrarán el 28 de abril, para que España vuelva a tener un gobierno socialista, "progresista", "moderado y "sensato" y con una mayoría más amplia que la actual.

Tudanca se refirió al adelanto electoral, acordado en un Consejo de Ministros extraordinario y comunicado por Sánchez, en una declaración institucional en la comparecencia posterior a la reunión de la Junta de Portavoces de las Cortes. El portavoz socialista insistió en que las elecciones serán "decisivas" e "históricas" y destacó que su partido acude a la cita con las urnas con los deberes "hechos" por lo que se enfrenta -dijo- al ciclo electoral con una "buena disposición".

En ese sentido, el secretario autonómico del PSOE aseguró que los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir el 28 de abril entre un gobierno que haga una política "razonable", "sensata" y "moderada" y la "crispación de la derecha y la ultraderecha juntas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído