02 de octubre de 2018
02.10.2018
ÚLTIMA HORA
Un detenido en Huelva por la muerte de Laura Luelmo

La designación del candidato del PP a presidir la Junta, prevista para este mes

Los nombres propuestos para las principales alcaldías se conocerán en diciembre

01.10.2018 | 23:52

La designación del candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, para la que se postula el presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, se realizará en este mes de octubre y la de los candidatos a las principales alcaldías de la comunidad antes de la convención nacional del partido, prevista para el 1 y 2 de diciembre.

El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, explicó en un rueda de prensa que ese es el calendario coordinado entre las direcciones autonómica, provinciales y nacional, si bien precisó que la fecha de la convención nacional está condicionada por las elecciones andaluzas, pero añadió que antes de que termine el año "es seguro" que estarán presentados los candidatos a las principales ciudades de Castilla y León.

Cuando llegue el momento, Alfonso Fernández Mañueco ya avanzó que dejaría la Alcaldía de Salamanca para ocuparse de su candidatura autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags