12 de junio de 2018
12.06.2018

El PSOE critica "la prisa" del PP de la comunidad ante Pedro Sánchez

Los socialistas garantizan que los intereses autonómicos están "bien defendidos"

12.06.2018 | 00:42

El PSOE de Castilla y León criticó ayer "la prisa" del Partido Popular para que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez cumpla con los compromisos de la comunidad y garantizó que los intereses autonómicos estarán "bien defendidos" tanto desde el Ejecutivo central como desde el proyecto alternativo de Luis Tudanca.

"Presentan al nuevo Gobierno una lista de incumplimientos flagrantes del anterior Gobierno del PP, que se ha rascado la barriga durante siete años y ahora quieren que Pedro Sánchez los resuelva en tres días", aseguró la secretaria autonómica de Organización, Ana Sánchez, en una rueda de prensa para referirse a la proposición no de ley del Grupo Popular que se debatirá en este pleno de las Cortes y en la que se recogen siete acuerdos de comunidad para el Ejecutivo socialista. Sánchez garantizó que defenderá los intereses de la comunidad ante el nuevo Gobierno con el "mismo ímpetu y beligerancia" que con el anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags