13 de febrero de 2018
13.02.2018

La nieve corta la A-6 para camiones en El Manzanal y obliga a usar cadenas

Tráfico embolsa camiones en la Autovía del Noroeste en Ponferrada, San Román de Bembibre y Combarros

15.02.2018 | 00:08
La nieve corta la A-6 para camiones en El Manzanal y obliga a usar cadenas

La nieve obliga a esta hora a cortar al tráfico de camiones y vehículos articulados la Autovía del Noroeste (A-6), a la altura del puerto de El Manzanal, y a usar cadenas o neumáticos de invierno al resto de usuarios de la vía, según la información que facilita la Dirección General de Tráfico (DGT).

La medida afecta a un tramo comprendido entre los kilómetros 340 y 370, en el municipio de Brazuelo. Al no permitirse la circulación de camiones, la Guardia Civil de Tráfico está embolsando camiones en El Bierzo y La Maragatería.

En concreto, estos vehículos están retenidos en Ponferrada, así como en San Román de Bembibre. También se están embolsando camiones en un aparcamiento a la altura de Combarros.

Por otra parte, los conductores deben extremar la precaución al circular por la autopista AP-71, que une Astorga y León, así como por la A-66 en Valverde de la Virgen, así como la Autovía autonómica del Camino de Santiago (A-231), en Onzonilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine