14 de junio de 2017
14.06.2017

La dirección de Nissan en Ávila y el comité abren una nueva vía de negociación

Hoy se cumple el plazo para que los trabajadores acepten el convenio de Renault ante la amenaza de cerrar la planta

15.06.2017 | 13:18

La dirección de Nissan y el comité de empresa de la factoría de Ávila, que llevan desde las 9 de la mañana reunidos para intentar cerrar un acuerdo que impida el cierre de la planta y cuyo plazo se agota hoy, han abierto una nueva vía de negociación que podría dar resultados favorables.

En un receso de la reunión, el comité ha explicado que las partes están sentadas con el objetivo de lograr un acuerdo que evite el cierre de la planta, en la que trabajan 470 empleados.

Según la información que han facilitado los representantes de los trabajadores, ahora mismo existe sobre la mesa una vía de negociación que están "explorando".

Hoy se cumple el plazo dado por la Alianza Renault-Nissan para negociar una solución viable a la plana abulense de Nissan y que, según la empresa, pasa por que sus 470 trabajadores acepten el convenio de Renault, algo a lo que hasta ahora se han opuesto. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags