22 de abril de 2017
22.04.2017

Arranca en León la construcción del mayor puzle del mundo, de 33.600 piezas

El rompecabezas es una escena de la naturaleza creada en exclusiva por Adrian Chesterman

24.04.2017 | 00:30
Los organizadores muestran la imagen final que se pretende conseguir

La facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la ULE acoge desde esta mañana y hasta el próximo lunes, 24 de abril, el reto de montar el puzle de naturaleza más grande del mundo (33.600 piezas). El desafío "Vida Salvaje" espera alcanzar el centenar de participantes y donar la composición para su exposición permanente.

Al encuentro asistien aficionados de Castilla y León y otras comunidades autónomas para participar en un pasatiempo que cuenta ya con dos siglos y medio de historia. El mural "Vida Salvaje" fue creado de manera exclusiva para este rompecabezas por el artista inglés afincado en Málaga Adrian Chesterman. Se trata de una obra con un importante nivel de detalle y colorido, que transporta a la naturaleza exuberante de África. Leones, elefantes, jirafas y todo tipo de animales habitan una frondosa selva que ya se construye pieza a pieza desde la mañana de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags