13 de abril de 2017
13.04.2017

Muere una mujer en el accidente de un tractor en Sosas de Laciana (León)

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones del paraje "La Devesa", en el término de Villablino

18.04.2017 | 12:23

Una mujer de 64 años, cuya identidad corresponde a las iniciales R.A.A. falleció hoy en la localidad de Sosas de Laciana (León) debido al accidente de un tractor en el que se desplazaba, según informa el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

A las 13.54 horas el 112 atendió una llamada en la que se solicita asistencia médica para una mujer que ha quedado inconsciente tras sufrir un accidente el tractor en el que se desplazaba por un camino en las inmediaciones del paraje "La Devesa", en la localidad de Sosas de Laciana, dentro del municipio de Villablino (León).

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local de Villablino y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

Ya en el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl confirma que la persona herida, que era una mujer, se encuentra fallecida, sin que se atienda a ninguna persona más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags