02 de abril de 2017
02.04.2017

Comité Ejecutivo en "breve" para trazar líneas de actuación

02.04.2017 | 03:39

El nuevo presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció tras ser proclamado que habrá una reunión en breve del Comité Ejecutivo para "trazar líneas" de actuación. Mañueco explicó que realizarán un "riguroso diagnóstico" de la realidad para elaborar su propuesta de futuro. "Hay que escuchar a la sociedad, pero hay que saber escuchar", advirtió. "Donde haya cosas que aportar, estará el PP", prometió.

Después de definir la nueva estructura renovada como "adecuada a los nuevos tiempos", recogió el encargo de Juan Vicente Herrera en la última Junta Directiva Autonómica de preparar el partido para 2019, pero añadió que con los pies en 2017, por ello anunció una ronda de reuniones con todos los colectivos de la comunidad para conocer sus propuestas y ofrecer un "proyecto ilusionante" para las próximas elecciones. Tras mostrase muy orgulloso del partido, de su gente y de ocupar la presidencia, que asume con humildad y consciente de la responsabilidad que conlleva porque sus predecesores han dejado la silla "muy alta", Mañueco confesó que Castilla y León es su "pasión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags