10 de febrero de 2017
10.02.2017

Identificado en Salamanca un camionero que conducía sin puntos en el carnet

El conductor está siendo investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial

13.02.2017 | 16:54

La Guardia Civil de Tráfico de Salamanca identificó a un conductor de camión de la provincia de Salamanca que conducía habitualmente un camión articulado sin el permiso de circulación vigente, por haber perdido todos los puntos. Se tata de un hombre de 36 años de edad, natural de Salamanca, y fue detectado en la carretera provincial DSA-109, a la altura de Encinas de Abajo, informó la Guardia Civil.

Tras identificarle, los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducción por la pérdida de vigencia del mismo al carecer de todos los puntos asignados. Por ello, se inició la investigación del citado individuo por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso.

De todo ello se instruyeron las diligencias correspondientes, las cuales fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Salamanca, y se inmovilizó el camión articulado hasta la llegada de otro conductor habilitado enviado por la empresa titular del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine