"Tierra de Sabor" busca la internacionalización bajo la seña de calidad
La marca "Tierra de Sabor. Corazón de España" buscará la internacionalización de sus empresas bajo la seña "unívoca" e "indisoluble" de la calidad de los productos, según anunció ayer la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, durante la presentación de la estrategia de la marca regional de calidad. Este lanzamiento internacional se hará "siempre" de la mano de la ADE, EXCAL, de expertos y del sector y conllevará, en palabras de Marcos, un incremento de la competitividad y una mejora de la imagen de la marca.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Castilla y León
-
Tudanca invita a Sánchez a resistir: "No tenemos derecho a rendirnos"
-
Muere una mujer de 83 años en Segovia al colisionar frontalmente dos turismos
-
Dos detenidos por robar por segunda noche consecutiva en una joyería de Ponferrada
-
Investigados cuatro cazadores por abatir varios lobos ibéricos en Lois (León)
Comentarios
Ver comentarios