01 de septiembre de 2010
01.09.2010

La Junta subvencionará a las mujeres que se afilien en el régimen agrario

La subvención es de 100.000 euros

01.09.2010 | 02:00

La Consejería de Economía y Empleo publicó ayer la orden por la que se convocan las subvenciones para el año 2010 dirigidas a promover la afiliación de las mujeres del medio rural en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, a través del Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios.


Según la resolución la subvención para el año 2010 es de 100.000 euros a la que podrán optar las mujeres del medio rural de 45 o menos años de edad que se den de alta en el Régimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, a través del Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios. La orden entiende por mujer del medio rural aquélla que resida en municipios de Castilla y León con una población inferior a 10.000 habitantes. Además, otros requisitos para la ayuda son estar empadronada en un municipio de la Comunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine