09 de octubre de 2019
09.10.2019
banner buzzeando

Un niño con parálisis cerebral logra acabar una carrera a pie

La emotiva historia de superación de Caros Martí se ha convertido en protagonista de las redes sociales

09.10.2019 | 19:17

La parálisis cerebral que sufre Carlos Martí, de 6 años, y que afecta a su movilidad, no es obstáculo para que el pequeño haga deporte. Entre sus deportes favoritos está el fútbol, la natación, montar a caballo o el atletismo, y, en todos ellos, da el 100%.

Es practicando atletismo donde un vídeo suyo llegando a meta de pie y sin ayuda de su andador recogido por Antena 3 Noticias se ha dado a conocer inspirando y dando a conocer la historia de superación de este imparable niño.

La familia, natural de Chiva, está más que orgullosa de él, y asegura que detrás de estos pasos a meta hay mucho trabajo y muchas terapias que comenzaron tras el diagnóstico de Leucomalacia cuando era un bebé: "El diagnóstico fue que, a lo largo de los años, con mucho esfuerzo y terapia, podría empezar a caminar", contaba la madre a Antena 3.

Para Carlos Martí el deporte ha sido su motor y su pasión para superarse cada día. En Chiva le han nombrado deportista del año y, tras recibir el nombramiento, el pequeño prometió "seguir haciendo deporte" hasta conseguir su sueño: ser futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto