La indignación de los ciudadanos con la clase política, cada vez, se cotiza más al alta, hasta llegar , a la negación de los políticos, y de la democracia, y con mucha razón; hartos de este bipartidismo mentiroso, que tiene al Estado en la bancarrota, y a punto de ser rescatados( que si esto ocurre, debería ser el finiquito del Partido del Gobierno en esta legislatura).

Otra cuestión es si los ciudadanos estamos preparados para cambiar a España, y dar marcha atrás en aquellos sitios, donde hayamos fracasado, Son muchos y muy variados: La Constitución, ambigua y obsoleta; la clase de Estado que queremos, y un gran etc,. Un cambio total donde el poder soberano de los ciudadanos nunca más vuelva a ser ninguneado por el sistema político, y, donde, los ciudadanos tengamos el poder real de la situación; política, social y económica del país. Pues, esta democracia actual, se parece a un juego de trileros, donde el gobierno de turno, esconde cada vez más, al estado de derecho, y por ende, a nuestra democracia.

Nos espera un otoño muy caliente, quizàs demasiado caliente, donde la indignación de los ciudadanos tiene que hacerse notar, para recuperar nuestra soberanía, hoy en manos de sinvergüenzas y de especuladores.

¡ Indignémonos , de forma pacífica pero contundente !