Aunque con la que está cayendo, y haya sido zanjado el tema de la subida de sueldo de nuestra Alcaldesa Don Jesús Rodríguez, por supuesto, que una persona tan preparada, merece ese acondicionamiento de su sueldo. Sin embargo , no estoy de acuerdo con las peregrinas razones que ha dado la oposición.

Un Ayuntamiento tan pequeño como el nuestro no puede pagar del dinero público a ningún tipo de asesor, y , máxime, cuando en el Ayuntamiento de Zamora, existen profesionales que pueden realizar perfectamente este cometido. Porque si tomamos esta filosofía de trabajo, tendremos que asesorarnos de un politólogo, un economista, un sociólogo, etc.

Tenemos al Ayuntamiento de la capital en bancarrota, debido a las dispendias continuas y gastos imnecesarios, y total, para que, si dentro de cuatro años estaremos igual, o peor.

Zamora necesita con urgencia industrializarse, y, esto, solo se consigue, apostando por ella, presentándose ante el próximo Presidente del Gobierno y hacerle saber de la urgencia de que se trasladen a nuestra ciudad alguna que otra industria de las que financia el Estado. La Alcaldesa , o el Alcalde que lo consiga, sí pasará a la historia, y los zamoranos se lo agradeceremos eternamente.