Se me encoge el alma de tristeza y de pena al ver el deterioro constante de mi ciudad ¿ dónde quedó aquella Zamora de mi juventud y adolescencia, llena de vida, trabajo y progreso ? Hoy sólo deterioro y abandono por doquier ( San Torcuato, Riego,Feria, Barrio de la Lana, Bajos Horta, etc.), y mientras el equido de Gobierno del Ayuntamiento, que llevan en política más de veinte años, sacando pecho, por el resultado de los soldeos. Un equipo de Gobierno que ha incumplido el 87% de su programa electoral, lleno de inmovilismo, y de total abandono de nuestros jóvenes que se ven obligados a abandonar la tierra donde nacieron.

Es la hora de fijarnos en ciudades que han apostado por los partidos que defienden su tierra( la nueva forma de hacer una política moderna, y sin vividores de la Res pública), y dejar de lado los partidos tradicionales que sólo mandan a sus ministros para prometer cosas que nunca cumplen. Ha nacido una nueva formación política que viene para quedarse: PORZAMORA, sus componentes; ellas y ellos, no van a recibir órdenes de los que nos han llevado a tal deterioro: social, político y económico; léase, Madrid y Valladolid.

PORZAMORA, tiene un proyecto transformador, revitalizador, y rejuvenecedor; dónde lo importante son las personas, tenemos un modelo de ciudad único, con un proyecto de ciudad moderna y vanguadista.

Zamora, no se puede permitir por más tiempo que nuestros jóvenes emigren, que se cierren constantemente empresas, no podemos permitir que nuestra amada Zamora se convierta en un geriátrico. PORZAMORA, COMPROMISOS, NO PROMESAS.

JUANMARÍA MURADAS MARTÍN. CANDIDATO AL AYUNTAMIENTO PORZAMORA, POR AMOR.