Blog 
Ecommerce España
RSS - Blog de Jordi Aviñó

El autor

Blog Ecommerce España - Jordi Aviñó

Jordi Aviñó

Sobre este blog de Sociedad

Opinión y valoración acerca de tiendas online de confianza en España. Un blog dedicado a los mejores ecommerce con entrevistas a sus socios fundadores y responsables de área.


Archivo

  • 11
    Noviembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD moviles Zamora Repuestos Fuentes Opinion Repuestos Fuentes

    Opinión de Repuestos Fuentes, recambios para móviles y Tablet

    Opinión de Repuestos Fuentes, recambios para móviles y Tablet

     

    Hoy os traigo la opinión de Repuestos Fuentes, una empresa especializada en repuestos para móviles y Tablet con instalaciones en Rociana del Condado, Huelva. En esta ocasión comparto la experiencia de compra y opinión de mi compañero Alex, el cuál también me ha mandado un vídeo del producto adquirido, cosa que le agradezco enormemente.

    Antes de mostrar su opinión quiero exponer algo más de información de esta empresa. Repuestos Fuentes nace en 2006, así que se trata de una empresa con más de 10 años de experiencia, la cuál dispone de canal de venta online, con un catálogo de productos considerable pero también de la tienda física y almacén en Huelva, donde se pueden recoger también los pedidos.

    En su tienda online encontramos principalmente repuestos para móviles de todas las marcas, incluso de modelos de años anteriores totalmente descatalogados. Así que se trata de una tienda realmente útil para recuperar cualquier tipo de dispositivo, parece difícil no poder encontrar el repuesto que se necesita entre tanta multitud de referencias, que llega incluso a ser agobiante. Del mismo modo también disponen de repuestos para televisores de todo tipo de marcas, para tablets, cámaras fotográficas o incluso electrodomésticos. Ahora que ya conoces un poco más acerca de la empresa de la que te estoy hablando, vayamos a la experiencia de compra y opinión de Repuestos Fuentes.

     

    Opinión de Repuestos Fuentes por Alex

    Pues bien, como he comentado antes aquí os comparto la opinión de Repuestos Fuentes de Alex, que recientemente ha adquirido una pantalla para su iPhone 6. Copio y pego la información tal cuál me la ha mandado.

    “Recientemente he adquirido una pantalla para mi iPhone 6 en Repuestos Fuentes, ya que la mía quedó totalmente rota tras impactar con el borde de la mesa cuando tenía el móvil en el pantalón, sí, me ha caído el móvil mil millones de veces al suelo y no le había pasado nada, pues al final se ha roto la pantalla sin caerse.

    Pues bien, tras acercarme a la tienda de Apple y que me pidieran medio sueldo para reparar el móvil me puse a buscar alternativas. Entonces fue cuando descubrí Repuestos Fuentes, no había cambiado nunca una pantalla de un móvil así que les contacté. De un inicio me pareció gente muy profesional, me atendieron de forma muy correcta en todo momento y me dieron toda la información para que pudiera cambiar la pantalla. No me pareció muy complicado así que finalmente me decidí por realizar el pedido.

    Debo decir que el repuesto de la pantalla fue entregado el día después de su compra, muy satisfecho con el sistema de envíos, en la caja especificaba las condiciones para devolver el producto, pues exigen que los repuestos siempre sean devueltos en su embalaje original y se recomienda probarlos antes de manipularlos. Como soy un novatillo no disponía de medios para ello así que confié en la atención recibida y me dispuse a instalar el producto. Con el vídeo que tenía me resultó realmente sencillo, y no tuve problemas. Tras encender la pantalla y pasar el test de comprobación de la misma parece que todo funciona a la perfección, así que ya tengo de nuevo iPhone 6 para rato.

    El pedido no llegaba a los 25€ así que me han ahorrado más de 150€ que me cobraban en tienda, algo que de lo que estoy gratamente agradecido. Debo destacar la atención al cliente ofrecida, al no tener ni idea del tema andaba un poco perdido, y al teléfono me orientaron en todo momento y me dieron toda la información que necesitaba.

    No es que espere tener que volver a comprar en Repuestos Fuentes, pero si se me vuelve a romper el móvil sin duda que acudiré de nuevo a ellos.”

     

     

    Espero que esta opinión de Repuestos Fuentes os sirva de ayuda, si no conocías esta tienda y necesitas cualquier repuesto para tu móvil o tablet, sin duda alguna es otra de las tiendas online de confianza que añadimos a nuestra lista.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook