Más que teatro en el Reina Sofía de Benavente

El taller para personas de más de 65 años logra crear un espacio para compartir la creatividad de los participantes y divertirse

Más que teatro en el Reina Sofía.

Más que teatro en el Reina Sofía. / Eva Ponte

Han sido días de compartir experiencias, de pasarlo bien, de aprender cosas nuevas y mostrar parte del artista que uno lleva dentro. El taller de teatro para personas mayores de 65 años o, como se anunciaba, para jóvenes de más de 65 años, ha contado con una participación no muy numerosa, de siete personas, algunas de ellas con experiencia previa sobre las tablas del teatro y autodidactas.

Más que teatro en el Reina Sofía

Más que teatro en el Reina Sofía / Eva Ponte

La actividad de carácter gratuito ha permitido a estos participantes compartir su creatividad, socializar y, sobre todo, divertirse. La iniciativa prom ovida desde Diputación Provincial cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Más que teatro en el Reina Sofía

Más que teatro en el Reina Sofía. / Eva Ponte

En la sesión de clausura del taller, coordinador por Cándido de Castro, hicieron una improvisación en el Teatro Reina Sofía simulando una escena en un tanatorio y que les ha servido a aprender lo importante que es escucharse a la hora de realizar este tipo de actividad.