La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Paradores anuncia la inversión de 1,2 millones de euros en Benavente

La delegada de Gobierno pone en valor la apuesta del Gobierno por el turismo de Interior

El director del Parador de Benavente se dirige al público asistente, por el 50 Aniversario del Parador. / E. P.

Paradores ha aprobado la inversión de 1,2 millones de euros en la remodelación integral de las habitaciones del Parador de Benavente. Inversión que ya está aprobada y que se licitará en las próximas semanas, según anunció el presidente de la sociedad pública, Pedro Saura, en su visita al Parador de Benavente por su 50 Aniversario.

“Es nuestra intención participar en esos proyectos de la ciudad, porque entendemos que el futuro del turismo es el futuro de las experiencias, turismo sostenible, que digitaliza los destinos, que construye relatos históricos y culturales del entorno. El siguiente paso es no solo la inversión dentro del Parador, sino que conectar con ese entorno”, explicó Saura.

En el acto celebrado esta mañana en el Parador de Benavente ha estado también la delegada de Gobierno, Virginia Barcones quien puso en valor la apuesta del Gobierno por el turismo de Interior y la reversión en esa fijación de población. “Celebramos 50 años de historia, pero en esta felicitación viene cargada de futuro”, explicó.

Compartir el artículo

stats