Los malos pronósticos meteorológicos obligan a aplazar la actividad de Paintball prevista para hoy dentro del Programa Noctámbulos.

El Ayuntamiento de Benavente informó ayer, a través de la Concejalía de Juventud, que suspende la actividad de Paintball que tenía previsto realizar hoy a partir de las ocho de la tarde.

El motivo no es otro que las desfavorables previsiones meteorológicas que todos los pronósticos del tiempo anunciaban para el día de hoy, 24 de septiembre.

La nueva fecha propuesta por la Concejalía de Juventud es el próximo viernes, 1 de octubre. El lugar es el mismo, el Centro de Interpretación de los Ríos, en el parque del Prado de las Pavas, así como el horario, que será a partir de las ocho de la tarde.

Esta actividad de Paintball se enmarca dentro del Programa Noctámbulos, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente y dirigido al entretenimiento del público juvenil mayor de 12 años. La filosofía de este programa es fomentar el ocio responsable y las actividades lúdicas en las que se promueva la diversión evitando el consumo de sustancias nocivas como el alcohol, el tabaco o las drogas.