Ya hay fecha para la marcha solidaria del colegio San Vicente de Paúl de Benavente. Se trata de la segunda edición y se ha fijado para el próximo domingo, día 26. Este año la marcha será a favor de Cruz Roja de Benavente.

La iniciativa pretende recoger material escolar para entregar a niños de familias en riesgo de exclusión social, que es uno de los programas de esta entidad social.

La marcha partirá de la Plaza Virgen de la Vega a partir de las cinco y cuarto de la tarde. El recorrido recorrerá parte del casco urbano de Benavente. Desde la Cuesta del Hospital y LA Soledad, seguirá por El Ferial, y la cuesta del Parador hasta los Paseos de la Mota. Desde allí, por el parque infantil a la Mota Vieja para continuar por calle Aguadores y Sancti Spíritus. Continúa el recorrido por la Plaza de la Madera, Santa María y calle de Los Herreros para regresar a la Plaza Virgen de la Vega.

Desde el colegio benaventano se anima a los vecinos a que participen en esta iniciativa solidaria con los niños de familias más desfavorecidas.