Cuatro fotógrafos han sabido captar a través de sus objetivos los mejores rincones de San Cristóbal de Entreviñas, en la segunda edición del concurso de fotografía “Rincones de Nuestro Pueblo”.

Ello ha provocado que el jurado haya tenido que conceder cuatro premios ante la gran calidad de las obras presentadas. Un campo de girasoles, patios o una viña bajo el anaranjado sol del atardecer son algunos de esos ‘rincones’ presentados al concurso orientado a mostrar la belleza que San Cristóbal de Entreviñas puede ofrecer a sus visitantes.

Dioni Rodríguez Navarro, Pilar Cadenas Mañanes, Mari Carmen Cadenas y Conchi Santos Huerga han sido las cuatro personas que han hecho las delicias del jurado y han conseguido un cuádruple empate a puntos.

Desde el Ayuntamiento de la localidad y la organización del concurso han agradecido la respuesta de la población, volcada con su participación en un concurso que permite redescubrir el pueblo desde nuevas perspectivas y nuevos ‘rincones’.

Asimismo, han agradecido también su labor al jurado del concurso que, aseguran, “lo han tenido muy difícil” debido al nivel mostrado por los participantes.