El Ayuntamiento de Benavente ha comunicado, desde su concejalía de Medio Ambiente, que, durante la mañana de ayer, lunes 6 de julio, los cerca de 50 participantes de la primera quincena del Campamento Urbano Ciudad de Benavente han realizado una visita guiada al conocido jardín del Prado de las Pavas, acompañados por personal técnico de la concejalía de Medio Ambiente.

Los participantes, que han sido divididos en dos grupos para evitar grandes aglomeraciones, han podido conocer de primera mano la riqueza ambiental que posee el municipio y algunas de las especies animales y vegetales más representativas del entorno periurbano. Estas visitas se encuentran programadas dentro de las actividades de sensibilización ambiental propias del Campamento Urbano Ciudad de Benavente y está previsto que se desarrollen con los participantes del resto de turnos durante todo el periodo estival.

Un campamento que tiene como objetivo de facilitar la conciliación laboral de la familias y ofrecer la posibilidad a los pequeños para que se diviertan y aprendan jugando durante los meses de verano.